Saltar al contenido

Judogis Para Entrenamientos

Judogis para entrenamientos

Si te has decidido a iniciarte en el Judo o cualquier otro arte marcial como puedan ser el Taekwondo, Jiu Jitsu, Sambo, Aikido, Karate, Goshin, Jitsu Yawara Jitsu, Kun Fu, Wu Shu y Ninjtsu te doy mi más sentida enhorabuena ya que te vas a iniciar en un mundo que te proporcionará fuerza, equilibrio, confianza y seguridad tanto en ti mismo como en tus habilidades y condición física.

Para elegir el modelo de Judogi más adecuado para ti, es necesario que antes tengas muy claro los siguientes datos que te damos a continuación.

🏅Guía de compra de Judogis baratos para entrenamientos, con mejores opiniones, más vendidos en el año y mejor calidad precio.

3 cosas que tienes que saber antes de comprar un Judogi para entrenamientos

Antes de comprar el Judogi perfecto para ti, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos, ya que cuando te inicias en éste maravilloso deporte, es probable que compres uno que no sea el más apropiado.

🏋 1.- Gramaje o densidad del tejido del Judogi

Un Judogi de entrenamiento, tiene que tener un gramaje de tejido de grano de arroz, comprendido entre los 550 y 600 g /m2 para facilitar la flexibilidad y los movimientos rápidos, fuertes y continuos de los que se verá afectado.

🦺 2.- Refuerzos en las costuras del Judogi

El judogi de entrenamiento, se va a ver afectado continuamente por fuertes agarrones y tirones. Además de un tejido apropiado, el Kimono de entrenamiento necesita tener refuerzo en las zonas principales donde va a sufrir más presión, que son las solapas y zona alrededor de cuello y las costura de mangas. Fíjate bien que tengas refuerzos en las costuras de éstas zonas en concreto

👘 3.- Judogis Ligeros y Cómodos

Tu Judogi de entrenamiento, tiene que ser ligero por eso que el gramaje sea inferior al de de competición, y por otro lado tiene que ser cómodo, es decir, que sea más bien que tenga un poco de holgura, ya que si te compras un Judogi ajustado al cuerpo, te será muy incomodo a la hora de lanzar llaves rápidas. Además, si tu Judogi lo tienes entallado al cuerpo, con los continuos tirones y agarrones de fuerza, acabarás sufriendo rozaduras muy molestas e incómodas.

Judogi para entrenamientos VECTOR ATTILA BLANCO

Recomendado Mejor Judogi para Entrenamientos 2021 VECTOR ATTILA

Kimono Vector Attila Series de Jiu Jitsu con cinturón Blanco, Ligero, 100% algodón

Botón ver en amazon
Resumen
Nombre del artículo
Judogis para entrenamiento
Descripción
Encuentra todo lo que necesitas saber para comprar el Judogi de entrenamiento más adecuado para ti, considerando la calidad con el precio
Autor